Bienvenido al café disociativo. ' Foros ' Chat general ' Hilo para romper el hielo (Aficiones + Datos curiosos) ' Responder a: Icebreaker Thread (Hobbies + Fun Facts)
-
Nivel 7: Príncipe/Princesa
¡Feliz Encuentro Luna! Aunque no soy la anfitriona de nuestro sistema, soy bastante activa. Janet, otra T-E-C-ie, es nuestra principal jugadora. Actualmente pasa la mayor parte de su tiempo jugando a World of Warcraft WotLK Classic, y hemos llegado a un acuerdo para que pueda hacer incursiones al menos una noche a la semana. No siempre es así, pero lo intentamos. WoW es un gran desencadenante positivo para ella, así que todos hemos acordado iniciar sesión temprano la noche de la incursión para ver si podemos conseguir que Janet aparezca y disfrute de su noche.
Personalmente, me gustan los juegos de rol por la historia. Recientemente he disfrutado de Life is Strange: True Colors en la Xbox. El Game Pass es genial 😉 .
Tengo una colección bastante decente de anime en DVD, pero ahora mismo está en cajas en nuestro trastero. ¿Has visto alguna vez Boogiepop Phantom? Es uno de mis favoritos. También me encanta el arte del manga, y he llegado a pedir series enteras de libros directamente a Japón, sólo por las ilustraciones.
Pasé más de una década como wiccana practicante, y fui una eterna novata en wiccanseminary.edu durante unos años. Sin embargo, llegué a la conclusión de que soy más pagana genérica que wiccana. Ahí es donde estoy hoy. Creo que Dios tiene DID, y por eso hay tantos dioses y diosas 😉 Esa es también mi respuesta para el monoteísmo frente al politeísmo. Supongo que se podría decir que creo en ambos. Pasé gran parte de mis 20 años en comunidades judías liberales, e incluso consideré la posibilidad de estudiar para ser rabino.
¿Qué aplicación utilizas en tu teléfono? No dudes en ponerte en contacto conmigo en el sitio si quieres enviarme un mensaje directamente.